Hace 28 años, instalábamos nuestro primer laboratorio en la ciudad de Tijuana, Baja California, sin tener noción del camino que después recorrería.
Casi tres décadas después, nos hemos convertido en una empresa dedicada a la excelencia, a la precisión y al compromiso con nuestros clientes contando con cinco sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional, lo que nos ha favorecido a mejorar la calidad en nuestro servicio.
Hoy, nos encontramos aquí para celebrar y agradecer a todos aquellos que han sido parte de este increíble viaje.
A lo largo de los años, hemos tenido el honor de colaborar con una amplia gama de industrias. Desde el sector aeroespacial hasta la industria médica, automotriz, manufacturera y muchas más. Nuestro trabajo ha sido clave para asegurar la calidad y confiabilidad en cada uno de sus procesos.
Pero detrás de nuestro éxito, se encuentra un equipo de profesionales dedicados, apasionados y comprometidos con su labor. Cada uno de ellos, con su experiencia y conocimiento, ha contribuido al crecimiento y reconocimiento de nuestra empresa en el mercado.
Y por supuesto, no podemos olvidar a quienes han confiado en nosotros y han sido parte de nuestro camino: nuestros clientes. A cada uno de ellos, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento. Su confianza en nuestros servicios nos ha impulsado a mejorar y superar expectativas.
En 2023 continuamos esforzándonos en equipo como empresa y de manera individual como seres humanos, por lo que hemos agregado recientemente estrategias de comunicación interna que involucren a nuestros colaboradores en acciones sociales para las comunidades locales.
Creemos firmemente que pequeñas acciones generan grandes cambios y estos se verán reflejados en nuestro éxito.
En este día especial, renovamos nuestro compromiso de seguir brindando servicios de calibración de la más alta calidad, manteniendo nuestros estándares de excelencia y adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado.
¡Gracias! Por 28 años y los que se avecinan.