chevron_left

REFORZAMOS LIDERAZGO EN BAJA CALIFORNIA

Mexicali, B.C.- El pasado jueves 21 de abril del 2022 celebramos con √©xito la ceremonia inaugural que conmemora el d√≠a en que Techmaster Mexicali abri√≥ las puertas al p√ļblico de sus nuevas instalaciones en la capital del estado.

 

Con gran gusto recibimos a nuestros clientes, socios, proveedores, colaboradores y amigos a este momento tan importante para la comunidad Techmaster. Sin duda, el esfuerzo de todos ha provocado que esta grandiosa instalación sea una realidad.

 

Buscamos que con la especialización de nuestros laboratorios sigamos impulsando el desarrollo de las empresas existentes en las Industrias de la región. Y así, podamos elevar todavía más nuestra capacidad de respuesta, tanto en servicio al cliente y la ejecución de servicios de medición que nuestros clientes en Baja California demandan.

 

Las nuevas instalaciones albergan un área show room para la exhibición de equipos de medición, prueba e inspección donde nuestros clientes tienen la posibilidad de conocer la estructura y calidad del producto justo en sus manos.

 

Además de contar con tres laboratorios especializados para cumplir con las necesidades de medición dimensional para las Industrias Médicas, Aeroespacial y Automotriz. Así como también cubrir las necesidades decalibración de nuestros actuales clientes de las Industrias Metalmecánica, Electronica, Farmacéutica, Alimentos y bebidas, Energía y Semiconductores.

 

También nos interesamos por contar con una oferta educativa para nuestros clientes en temas de interes para su aplicación en las áreas de trabajo. Por lo que ahora contamos con una sala de conferencias habilitada para Cursos, Charlas, Seminarios y Conferencias para nuestros clientes y socios.

 

Techmaster tiene cerca de 27 a√Īos brindando soluciones en la ciudad de Tijuana, nuestros cimientos y desarrollo en Baja California comenzaron en junio de 1995. Convirti√©ndonos en punta de lanza en los servicios de calibraci√≥n en la regi√≥n.

 

Hablar de Techmaster, es saber que existimos basados en Estándares de Calidad, que operamos con Personal técnico calificado, que contamos con Especialistas en Equipos de Medición, Prueba e Inspección. Y por si fuera poco, somos Desarrolladores de Tecnología que aplicamos en nuestra operación y que la extendemos a nuestros clientes.

 

‚ÄúDesde nuestro inicio en M√©xico hemos seguido creciendo y consolid√°ndonos, en el camino hemos enfrentado desaf√≠os, pero nuestra consistencia y compromiso de ser los mejores en su clase ha producido el √©xito. Creemos que se debe a las relaciones duraderas y establecidas desde hace mucho tiempo, pero no ser√≠a posible sin un equipo fuerte, trabajo duro, buena planificaci√≥n y ajustes continuos, solo es posible gracias al car√°cter, actitud y respeto‚ÄĚ, afirm√≥ el CEO de Techmaster de M√©xico y Techmaster Electronics EUA, Michael Lynch.

 

Agradecemos a los que nos acompa√Īan, es un honor para nosotros saber que contamos con clientes, socios, colaboradores y amigos tan leales.

 

¬°Simplemente gracias!