fbpx

Quiénes Somos

Techmaster de México, Laboratorio de Calibración con más de 25 años de experiencia. Nos caracterizamos por nuestros estándares de calidad y atención personalizada.
Nuestro servicios Calibración, Medición dimensional, Pruebas para ambientes controlados y Venta de equipo de medición, prueba, inspección y software. 
Contamos con 5 sucursales en territorio nacional y 100 empleados que forman parte de nuestro excepcional equipo de trabajo.
“En Techmaster estamos comprometidos con brindar un servicio profesional, ético, confiable y de comunicación constante con nuestros socios comerciales.”
Contamos con una Acreditación ISO17025 de ANAB que nos permite contar con laboratorios innovadores y con persona técnico experimentado

Misión
Ofrecer servicios de calibración, reparación y venta de equipo de medición, comprometidos con un servicio que cumple los más altos estándares de calidad con el fin de contribuir al desarrollo industrial en México.

Visión
Establecernos como la empresa líder en el mercado nacional e internacional de servicios de calibración, reparación y venta de equipo de medición, otorgando un servicio basado en los más altos estándares de calidad cumpliendo las expectativas y necesidades de nuestros socios comerciales.

Historia
Compañía pionera en Baja California de la industria de medición, fundada desde 1990 con el claro objetivo de ser la empresa líder en su mercado, ofreciendo servicios de Calibración, Reparación, Dimensionamiento y Venta de equipos de medición y prueba.

En 1995 se unió a una compañía Norteamericana con los mismos objetivos, de nombre Techmaster Electronics Inc., lo cual fortaleció claramente a la empresa, contando con asistencia técnica y de calidad basada en las normas de calidad mundiales. Actualmente la empresa cuenta con cuatro localidades dentro del territorio nacional y tres en los Estados Unidos.
De esta forma Techmaster de México S.A. de C.V. cuenta con la capacidad técnica, administrativa y de calidad para poder brindar servicios en cualquier parte de la República Mexicana.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?