chevron_left

Laboratorio Techmaster Mexicali

Con una gran emoción les informamos que Inauguraremos una nueva Sucursal Techmaster Mexicali.

 

En el año 2000 comenzamos operaciones en Mexicali, Baja California, después de tomar conciencia de las necesidades de nuestros clientes, y de cientos de otras empresas en la zona es que decidimos operar de lleno en Mexicali.

Ofrecer un mejor servicio siempre ha sido nuestro objetivo. Pensar en un Laboratorio en Mexicali permitiría poder cumplir en menor tiempo las calibraciones. Y poder solventar las necesidades de más empresas.

 

Cabe mencionar que Techmaster de México ha sido pionero en el desarrollo de los servicios de calibración en toda Baja California. Como bien sabrán, la matriz está en Tijuana, B.C. y en nuestros inicios cubríamos la zona con el equipo calificado de Techmaster de México Tijuana.

 

Es por eso, que ahora en 2022 poder contar con estas magníficas instalaciones nos permite como aquella vez poder cubrir aún más las necesidades de nuestros miles de clientes.

 

Nos movimos a instalaciones de grandes dimensiones, que nos permiten pode anexar laboratorios especializados para nuestros servicios de Medición dimensional.

 

A su vez, estamos trabajando en un Laboratorio Microbiológico del que pronto les contaremos. Mientras tanto, deseamos invitarlos a nuestro evento de Inauguración el cual estamos preparando para todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

 

Será un placer que nos acompañen a este gran momento. Ayúdanos registrando tu asistencia.

Registrate aquí

 

Nos vemos el jueves 21 de abril del 2022.