¡Nuestra familia creció, conoce nuestras nuevas marcas!

Uno de nuestras clave de éxito es la Innovación que el transcurso de la vida de Techmaster de México hemos intentado con cada nueva idea lograr que nuestros clientes puedan acceder a un mejor servicio, inspirado en la calidad y en la constante comunicación con nuestros grandes clientes.

Es por eso, que hoy en día logramos expandir aun más nuestro catálogo de marcas que satisfagan las necesidades en la Industria.

Te invitamos a conocer la familia de nuevas marcas que desde ahora tenemos para ti; teniendo a tu servicio especialistas en cada una de las marcas para que con ayuda de su experiencia y conocimiento logremos cumplir con tus necesidades en tu área de trabajo.

Es un gusto compartir con ustedes la unión de las marcas Snap-On Tools, CDI Torque, Sioux, ATI Tools, Williams, Bahco y Lindström a nuestra familia.

Ahora nuestras soluciones en accesorios, herramientas y equipos para la Industria ha crecido y es más completa.

Conoce a continuación un poco de las marcas:


Además, estamos muy contentos pues nos convertimos en Centro de Servicios Autorizado para tus torques Snap On, CDI Torque y herramientas neumáticas de Sioux.

Si deseas conocer más de alguna de las marcas o calibración de tus torques, por favor, escríbenos: contacto@techmaster.us