Preguntas frecuentes 

¿Es seguro comprar en su tienda en línea? 

Completamente seguro, contamos con el Certificado de la AMIPCI además de contar con proveedores que permiten la seguridad de datos personales y bancarios para cada uno de nuestros clientes.   

Si realizo compra en su tienda en línea, ¿mis datos están protegidos y no serán utilizados?  

La información empleada para proceder con sus pedidos será utilizado para mejorar el servicio al cliente que el brindemos. Y realizar las notificaciones de sus pedidos, nuevos productos, lanzamientos o cualquier otra actividad publicitaria.   

Para realizar una compra, ¿debo estar registrado en su tienda en línea? 

Para poder efectuar su compra se pedirá tenga una cuenta en nuestra tienda en línea, esto es con la finalidad de que si usted requiera factura, sus datos se encuentren almacenados para poder ayudarle con el proceso de gestión de factura. Además que al registrarse en nuestra tienda usted podrá acceder a descuentos y promociones aplicables solo en compras digitales en el sitio web, así como acceder a información de nuevos productos y lanzamientos antes que nadie.  

¿Cuándo tiempo tardan en gestionar un pedido? 

El horario para gestionar sus pedidos es de lunes a viernes antes de las 4:00 p.m. Hora del Centro. Estos se embarcaran dentro de ese transcurso de tiempo mientras todos los productos seleccionados se encuentren disponibles.  

¿Cuáles son las opciones de pago? 

Es posible pagar con tarjetas de débito, y crédito MasterCard® y VISA® y lo dispuesto en los términos y condiciones de medios de pago electrónico pay-pal®. Su procesamiento de pago pasará por un proceso de protección de datos y de seguridad para que su compra sea efectuada de forma exitosa. Los métodos de pago disponibles están pensados para que usted elija la opción que prefiera.