chevron_left

¿Qué es la calibración?

Si utiliza instrumentos y equipos de medición en su empresa, debe asegurarse de que sean precisos. Por desgracia, todos los instrumentos que utilice experimentarán signos de deterioro con el tiempo, lo que afectará su precisión.  

 

Aunque estos instrumentos sean un poco tanto viejos, puede calibrarlos periódicamente para mejorar su precisión y asegurarse de obtener siempre resultados fiables. Dado que la calibración es crucial para la estabilidad y la consistencia de sus mediciones, es muy importante saber por qué es importante calibrar periódicamente sus instrumentos de medición. 

 

¿Qué es la calibración? 

La calibración es un conjunto de operaciones que miden el rendimiento real de un equipo utilizando los estándares de laboratorio con especificaciones y rendimiento significativamente mejores que el equipo bajo prueba. 

 

¿Por qué es importante calibrar? 

La calibración es muy importante y un paso crítico en todas las industrias, incluyendo la fabricación, las pruebas, la investigación y el desarrollo, debido a que asegura que el equipo siga siendo preciso en sus mediciones y puede realizar su trabajo correctamente. La calibración asegura que el equipo utilizado está dentro de las especificaciones del fabricante y esto ayuda a las industrias a confiar en los resultados de los datos que el equipo está midiendo si sus decisiones de proceso o producto dependen de esas medidas en un informe de datos. 

 

Techmaster de México atiende a Industrias como: La Aeroespacial, Alimentos y bebidas, Automotriz, Electrónica, Electrónico, Ensamble, Dispositivos de medición, Farmacéutico, Investigación y Desarrollo, Manufactura, Médica entre otras.  

 

Somos un Laboratorio de Calibración con una gran experiencia. Nuestra permanencia en el mercado de ya 27 años garantiza que nos preocupamos por brindar un servicio de calibración de calidad, verificable y transparente para todos nuestros clientes. 

 

Ofrecemos servicios rápidos y eficaces en toda la República Mexicana. Nuestros técnicos expertos están formados para calibrar eficientemente y cumpliendo con los requisitos ISO. 

 

Nuestros servicios de calibración le proporcionan: 

  • Z540: Calibración con certificado e informe de datos ANSI/NCSL Z540-1-1994 (R2002) 
  • ISO/IEC 17025: 2017 Certificado de calibración acreditado por ANAB con informe de datos e incertidumbres 

 

Más información en nuestra página web: https://techmasterdemexico.com/servicios/servicio-de-calibracion/

#Acreditación #ISO17025 #Calibración #Metrología #ServiciosDeCalibración #VidaDelInstrumento #Precisión