Lada sin costo 01.800.732.9874

Con más de 25 años de experiencia comprobable en el mercado somos líderes en ofrecer Servicios de Calibración, Dimensionamiento y Venta de Equipo de Medición de marcas reconocidas internacionalmente como Fluke, Mitutoyo, Vision Engineering, Chroma, CDI Torque, Zaxis, entre otras.

Nuestras operaciones inician en 1990 con el claro objetivo de ser la empresa líder en su mercado, en 1995 nos aliamos con Techmaster Electronics Inc, compañía Norteamericana con los mismos objetivos, lo cual expandió nuestra cobertura, la cual actualmente se conforma por 5 sucursales a nivel nacional con Techmaster de México (Tijuana, Mexicali, Monterrey, Cd. Juárez, Querétaro), y 5 sucursales más con Techmaster Electronics (San Diego, San José, Florida, Tailandia y Vietnam).

Somos una empresa acreditada y apegada al Sistema de Calidad ISO/IEC 17025:2005 y ANSI/NCSL Z540-1-1994.

Misión
Ofrecer servicios de calibración, dimensionamiento y venta de equipo de medición, comprometidos con un servicio que cumple los más altos estándares de calidad con el fin de contribuir al desarrollo industrial en México.

Visión
Establecernos como la empresa líder en el mercado nacional e internacional de servicios de calibración, dimensionamiento y venta de equipo de medición, otorgando un servicio basado en los más altos estándares de calidad cumpliendo las expectativas y necesidades de nuestros socios comerciales.