fbpx

Lada sin costo 01.800.732.9874

¿Qué hacer para un Retorno Seguro a las actividades laborales?

El Gobierno Federal ha emitido los “Lineamientos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral” para el establecimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, menciona lo siguiente:

“B.2 Control de ingreso-egreso
Instrumentación de un control de ingreso-egreso de las personas trabajadoras, clientes y proveedores que permita establecer un filtro para la mitigación y prevención de brotes en espacios públicos cerrados para la identificación de personas con infección respiratoria aguda.” Conoce más en el sitio del Gobierno de México www.gob.mx”

Consulta el documento oficial aquí:

Contáctanos, seguro podemos asesorarte para que cumplas con estas acciones

¿Cómo lo haremos?

Contamos con Soluciones para medición de temperatura; Termómetros Infrarrojos y Termocámaras que te permitirán realizar mediciones a distancia de temperatura como control de ingreso y egreso a tu empresa.
Además, le capacitaremos a usted y al personal asignado para realizar mediciones de forma óptima.

Los Termómetros y Cámaras Termográficas son equipos con la mejor y más alta Calidad, siendo instrumentos muy precisos, otra característica a destacar es su Durabilidad pues soportan caídas e incluso agua. También, es la marca más usada en México. Además, cuenta con garantía de hasta 3 años. Como plus, nosotros somos un Laboratorio de Calibración que puede ayudarte a mantener en buenas condiciones tu termómetros o cámara infrarroja.

¡Adquiere tu equipo ahora!

*En tu compra*
-Recibe una capacitación personalizada para el uso correcto de tu termómetro o cámara Infrarroja.
-Obtienes la calibración de tu termómetro o cámara infrarroja sin costo.

Te puede interesar el Webinar: “Lineamientos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral”

Junto a Fluke preparamos para ti un webinar donde te explicamos de forma detallada cuáles son los lineamientos, qué debemos hacer y cómo podemos contribuir en el cuidado de la salud de todos tanto si ya reabrió tu empresa o esta próxima la reapertura de tu empresa y/o negocio.