Lada sin costo 01.800.732.9874

INAUGURAMOS NUESTRAS NUEVAS, MEJORADAS Y AMPLIAS INSTALACIONES EN CIUDAD JUÁREZ

El pasado jueves 07 de noviembre tuvimos la Apertura al público de nuestra nueva Sucursal en Ciudad Juárez. Para nosotros fue muy importarte reunir a nuestro equipo de colaboradores de la matriz Tijuana y de Ciudad Juárez para este gran día. También contamos con la presencia de los representantes de nuestras marcas, clientes y amigos. Agradecemos también la presencia de autoridades del Gobierno, contando con la presencia del Director General de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo en representación del Presidente Municipal, también contamos con la presencia del representante de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, el Lic. Jesús Macías.

El evento comenzó con una ceremonia que incluyo una breve reseña de los inicios de Techmaster y la evolución a través de los años. Techmaster de México comenzó operaciones en la ciudad de Tijuana en el año 1995, en este momento se comenzó a dar servicio a empresas de la Industria con necesidades fuertes de calibración puesto que en esos años la demanda estaba en crecimiento.


Corte de listón; directivos, representantes de marca y autoridades

Fue así que nuestro servicio llego a otras ciudades, como Ciudad Juárez, es decir, se detectó la necesidad de contar con un laboratorio equipado para también ofrecer servicios de calibración en esta ciudad. Actualmente contamos con más de 15 años en el mercado en esta gran ciudad que nos ha permitido primeramente contribuir en el desarrollo de las Industrias de la región, además, poder dar apertura a plazas de trabajo para la comunidad.
Nos complace contar en este momento con instalaciones del tamaño y calidad que tenemos hoy en día, pues en ellas se refleja la calidad y confiabilidad que deseamos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes.

Se les invita a todos los interesados en conocer las capacidades con las que contamos que acudan a nuestras instalaciones y podamos mostrarles esto que se ha logrado con el apoyo de nuestros colaboradores y clientes.

Durante la Ceremonia contamos con palabras de nuestro CEO Michael Lynch III el cual agradeció al equipo de trabajo de Techmaster su empeño y colaboración. Además, destacó que la presencia de nuestros laboratorios en las ciudades donde prestamos servicios ha contribuido en el desarrollo de las empresas que han utilizado nuestros servicios y productos.


CEO Techmaster de Mexico Michael Lynch III

Después de las palabras de nuestro CEO, tomó palabra el Gerente de operaciones de Sucursal Cd. Juárez destacando que Techmaster fue pionera en ofrecer los servicios de calibración y medición dimensional.


Gerente de operaciones Techmaster Sucursal Cd. Juárez Jesús de la Fuente

Actualmente, hemos incorporado otros servicios al percatarnos de nuevas necesidades en el mercado, ahora en nuestra Acreditación integramos las pruebas para la Certificación de cuartos limpios, las pruebas para Campanas de flujo laminar, además de las pruebas para Gabinetes de Seguridad Biológica y de Dispositivos de Campanas de Flujo a nuestra amplia lista de capacidades.

Nos queda decir que todo el equipo Techmaster de Mexico está muy emocionado por lo que representa este cambio, el primero es llegar a más clientes, segundo el ofrecer más empleos y el tercero poco a poco acercarnos a más ciudades del estado de Chihuahua.