fbpx

Lada sin costo 01.800.732.9874

EXPANDIMOS NUESTROS LABORATORIOS EN SUCURSAL MONTERREY

El pasado jueves 12 de marzo, tuvimos la oportunidad de tener a nuestros clientes en el evento de Inauguración donde celebramos la expansión de nuestra sucursal. Este crecimiento se da por la necesidad de acercar nuestros servicios y productos a un mayor porcentaje de las Industrias en las ciudades del estado de Nuevo León.


Corte de listón; directivos y autoridades

Consideramos que nuestro gran abanico de servicios y productos al poder atender a gran parte de las Industrias de la ciudad de Monterrey y sus alrededores es que nos esforzamos por contar con instalaciones y personal técnico y de asesoría preparado y suficiente.

Nos comprometemos en cumplir los estándares de calidad necesarios para laboratorios de Calibración y Dimensionamiento, mejoramos para atender las miles de empresas en sus procesos de producción y de calidad.


Corte de listón; directivos y autoridades

Es una constante para nosotros que cada uno de los servicios que ofrecemos, que las marcas de equipos de medición y prueba que distribuimos sean las mejores y que estas cumplan con las características de solución que necesita nuestro cliente.

Durante la ceremonia, nuestro CEO, Michael Lynch ofreció unas palabras.


CEO Techmaster de México y Techmaster Electronics, Michael Lynch

“Nuestra tecnología e ingenieros nos ayudan mucho, damos servicio postventa y estamos trabajando en eso siempre, no solamente vendemos y ya, trabajamos con nuestros clientes y nos acercamos a ellos, nos enfocamos mucho en el servicio que brindamos y nuestro staff nos ha ayudado mucho a ser los mejores en ello, creo que ha sido pieza clave de nuestro éxito”, precisó Lynch.

Además de la asistencia de clientes, tuvimos la visita de nuevos clientes que deseaban conocer nuestras ventajas competitivas pues se encontraban en búsqueda de un laboratorio que resuelva sus necesidades de calibración.

Es muy importante también agradecer a nuestros socios comerciales por acompañarnos y contribuir en el desarrollo de este gran momento para Techmaster de México.

Dejamos abierta la invitación para todo aquel que desee conocer nuestros laboratorios.

Estamos ubicados en Guadalupe, Nuevo León: Av. Ignacio Morones Prieto 914, La Huerta, CP. 67150