Lada sin costo 01.800.732.9874

VISION LOGOTIPO-01

Vision Engineering duplica la garantía en el líder del mercado

Microscopio sin ocular “Mantis”

- Garantía del fabricante ahora 24 meses –

En New Milford, CT, Diciembre de 2018, Vision Engineering anunció que está duplicando la garantía del fabricante de 12 meses a 24 meses para todos los nuevos microscopios estéreo Mantis sin ocular.

 Todos los sistemas comprados a partir del 1 de diciembre de 2018 están cubiertos por la nueva garantía del fabricante por 2 años. La nueva garantía se aplica globalmente.

 La gama Mantis incluye Mantis Compact, Mantis Elite y Mantis Elite-cam.

 El microscopio estéreo original, Mantis, revolucionó la inspección de calidad cuando se lanzó en 1994. Fue una revolución ergonómica que ganó numerosos premios de diseño e innovación. En un cuarto de siglo, Mantis ha experimentado numerosas innovaciones, en apariencia, capacidad y aplicabilidad, manteniendo su estatus como líder del mercado.

 Fabricado en Connecticut, Mantis satisface las necesidades de los clientes en todo el mundo y tiene aplicaciones en electrónica, fabricación de dispositivos médicos, plásticos, equipos dentales, automoción, aeronáutica y mercados de ciencias de la vida.

 Al comentar sobre la extensión de la garantía, Mark Curtis, Director Ejecutivo de Vision Engineering, dijo: “Nos complace anunciar la extensión de la garantía de nuestro fabricante en los sistemas Mantis, que es una declaración importante de nuestra confianza en la calidad de nuestro producto y nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de la calidad de la tecnología de inspección.

Acerca de Vision Engineering Limited

 Vision Engineering Ltd. es un fabricante líder mundial de estereoscópicos microscopios ergonómicos patentados, microscopios digitales y sistemas de medición sin contacto. Vision Engineering presentó el primer microscopio estereoscópico sin oculares, el Mantis en 1994. La sede de la empresa se encuentra en Send, Woking, Reino Unido, con instalaciones de fabricación en el Reino Unido y los Estados Unidos. Las oficinas regionales están ubicadas en América, Europa y Asia.

Sobre la gama Mantis

Mantis es un microscopio de inspección visual de bajo aumento, que proporciona una vista en 3D realmente excelente con una mejor percepción de la profundidad y una libertad del movimiento de la cabeza.

Con la tecnología patentada de pupilas extendidas de Vision Engineering, Mantis es el estéreo de elección para una amplia gama de tareas de inspección, gestión o reprocesamiento que requieren una ampliación y servicio a clientes de todo el mundo y de una amplia gama de industrias.

 Mantis Compact es el hermano pequeño de la familia con todos los beneficios de una visualización cómoda y una mejor percepción de la profundidad en un paquete compacto.

 Mantis Elite ofrece un golpe más grande con un rango más amplio de ampliación, un campo de visión más grande y una torreta de lentes de cambio rápido para un funcionamiento eficiente.

 Mantis Elite-Cam HD encabeza la gama y agrega todas las capturas de imagen importantes, vitales en tanta producción, calidad y otros entornos de trabajo. Al combinar los beneficios ergonómicos de la exclusiva tecnología sin oculares con la potencia de imagen de una cámara HD, Mantis Elite-Cam HD es la solución ideal para inspección, retrabajo e informes.